Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 9 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

Liposucción Sin Cirugía

En BP Studio somos los creadores de la Liposucción Sin Cirugía (o lipo escultura sin cirugía), una combinación perfecta de diversas tecnologías de vanguardia, pero sobre todo el conocimiento y experiencia de más de 9 años de servicio y miles de clientes satisfechos, con resultados visibles y sobre todo sin arriesgar tu salud.

Dentro de cada protocolo personalizado de Liposucción Sin Cirugía, utilizamos aparatología como la Radiofrecuencia monopolar, multi-frecuencia, cavitación (100% real, no ultrasonido no te dejes engañar), mesoterapia virtual (sin agujas, 100% segura), masajes reductivos, drenaje linfático, láser frío, vacuum, presoterapia. Importante el Hi-FU o HIFU es una tecnología pensada para el rostro, que no te mientan indicando que es para bajar de peso, moldear el cuerpo, eliminar celulitis o eliminar grasa de abdomen bajo, su efecto es únicamente temporal y reiteramos su uso es para el rostro.

Nosotros no te prometemos milagros o resultados mágicos, porque no existen, no te dejes engañar por sesiones de una sola tecnología o protocolo, que te reducen "X" número de centímetros en cada sesión (puede ser riesgoso) o "kilos por semana", todo tratamiento debe ser progresivo e inteligente, lo que nosotros SÍ te prometemos es que vamos a ofrecerte el tratamiento más completo, personalizado y más potente disponible en la actualidad en cosmetología, sin procedimientos invasivos.

La revista Cosmopolitan dice que sí hacemos "milagros", por los resultados obtenidos, claramente sabemos que el resultado es en base a un tratamiento completo, no de 1 ó 2 sesiones, ni de promesas falsas de "Bajar de Peso Rápido" en una o dos sesiones.

Para ser candidata(o) a nuestro tratamiento de Liposucción Sin Cirugía, primero una de nuestras especialistas realizará una evaluación profesional, para diagnosticar las condiciones actuales en las que se encuentra el área o las áreas que deseas tratar, es de suma importancia no sólo tener sesiones de "lo mismo" es decir; un tratamiento efectivo como los que brindamos en BP Studio, se compone de un tratamiento personalizado para tu cuerpo en base a diferentes sesiones y en cada una de ellas se ejecuta un servicio de acuerdo a las necesidades tuyas, así todos nuestros protocolos se complementan con diversos tratamientos.

Lipo Escultura Sin Cirugía

Para bajar de peso

Debes llevar un protocolo integral y personalizado no sólo con una dieta o ejercicio, ya que todo influye en el resultado, de no llevarlo a cabo, pueden surgir problemas estéticos en tu piel, como la pérdida de elasticidad, piel con mal aspecto, estrías, celulitis entre otros.

No te arriesgues por un precio, o una promesa de Bajar de Peso sin fundamentos ni seguridad, realiza una inversión y no un gasto. La liposucción, lipo escultura y mesoteria (no virtual), son tratamientos invasivos que deben ser hechos por un médico certificado y bajo el más estricto cuidado. No arriesgues tu salud con tratamientos invasivos, en BP Studio todos nuestros tratamientos NO son invasivos, 100% seguros para tu salud, con excelentes y reales resultados.

Tu mejor inversión, TU CUERPO, no esperes más y sé parte de la Liposucción Sin Cirugía más profesional de México.

 

Te mostramos algunos de nuestros casos de éxito, 100% reales:

sin liposuccionliposucción sin cirugía 100% segura
liposucción sin cirugia

Imágenes propiedad de Beauty Palace, prohibida su copia, reproducción o distribución. Los resultados pueden variar de persona a persona.



Algunas reseñas en Twitter:





 

Haz tu cita hoy, no dejes pasar más tiempo.


Estamos en Santa Fe, CDMX
Tel: +52 (55) 5292-2274

O llena la siguiente forma y te contactaremos:

Contacta a Beauty Palace

Por favor ingrese su Nombre
Por favor revise el campo de email.
Teclee sólo números en Edad
Por favor revise su número de teléfono, sólo puede ser númerico
Por favor introduzca algún mensaje.
Por favor seleccione cómo nos encontró.
Por favor acepte que conoce nuestro aviso de privacidad.