Bruno VassariLíder en Tratamientos de Vinoterapia

  • 1
  • 1
image

Productos Bruno Vassari

Marca de productos profesionales. Con una línea para cada tipo de piel.

image

Resultados Reales

Nuestros tratamientos integrales y personalizados cubrirán todas tus necesidades.

image

La Mejor Tecnología

Contamos con la tecnología más avanzada en estética y cosmetología.

image

No Invasivo

Todos nuestros tratamientos son cosmetológicos. Sin inyecciones, incisiones o medicamentos.

 

image

En 1984 un equipo de profesionales de la cosmética, la comercialización, y las áreas de negocio deciden crear una firma, de alta línea de cosméticos. Rompiendo así el pasado y comenzar un nuevo camino en la belleza profesional.

Nace así Bruno Vassari siendo su filosofía una mezcla perfecta de productos de alta calidad, servicio directo y personalizado que se basa en la constante formación y lanzamiento de nuevos productos especialmente diseñados para responder a la demanda del mercado.

Su apuesta por mantener la política de investigación y desarrollo de nuevos productos la ha posicionado como empresa de vanguardia del sector en España, así como en el resto del mundo.

Líder en tratamientos de vinoterapia. Bruno Vassari tiene una línea ideal para cada tipo de piel:

  • Double Liftmask: Tratamiento de efecto shock en tratamientos de arrugas.
  • Kianty Experience: Tratamiento rico resveratrol.
  • Cell Active: Con células madres extraídas del árbol de secuoya y la flor de vid.
  • Skin Confort: Para las pieles más sensibles.
  • Pure Solutions: Equilibrante de una piel problemática.
  • White: Aporta luminosidad y tiene efecto anti-manchas.
  • Vita Vitality: Modelante reafirmante corporal.
  • Body Energy: Diseñado para encontrar la perfección del cuerpo.
  • Pindas: Masaje que relaja los sentidos y alivia las tensiones.
  • Anti-Stress: Combate las tensiones de la piel por la actividad diaria.
  • Energist Treatment: Único en su tipo con mascarilla volcánica que revitaliza la piel.
  • Sun Defense: Un SPF para cada gusto y cada tipo de piel.
  • AHA: Ideal para combatir el daño solar.
  • Decorativa: Línea de maquillaje profesional.

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 9 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

image

Oil Control Treatment

La piel grasa es uno de los problemas más frecuentes y que más consultas genera en nuestro centro de estética.

Este problema se debe a un aumento en la actividad de la glándula sebácea, que produce un exceso de sebo; gracias al mal uso de productos cosméticos y hábitos de higiene, los cuales provocan la aparición de imperfecciones y molestos brillos en la piel. Este tratamiento esta indicado para las pieles grasas y/o con imperfecciones, mejora la textura y apariencia de la piel desde la primera sesión.

 
image

Tratamiento BV Ojos

La zona del contorno de ojos es muy delicada por la extrema finura de la piel que la estructura. Si a este factor fisiológico le sumamos los miles de movimientos que realizamos al parpadear durante el día el resultado va a ser la aparición de las primeras líneas de expresión y, con posterioridad, el incremento de profundidad de estas pequeñas arrugas.

Con este tratamiento vamos a mejorar la micro-circulación de la zona favoreciendo la disminución de la retención hídrica de las bolsas y reduciendo la coloración de la ojera.

 
image

Tratamiento Abbocato Kianty

Tratamiento anti-envejecimiento recomendado para retrasar el envejecimiento de la piel y para aquellas pieles que empiezan a manifestar los primeros signos de perdida de firmeza y regeneración celular, gracias a la acción sinérgica de los polifenoles y los alginatos conseguiremos una mayor resistencia al envejecimiento cutáneo.

 
image

Cell Active Intensive Anti-Age

Tratamiento formulado a base de células madre vegetales ya que gracias a la tecnología empleada en su extracción se consiguen sustancias activas de mayor eficacia y libres de pesticidas. Este tratamiento reafirma, hidrata y nutre la piel, pero sobretodo posee unos excelentes resultados contra el envejecimiento prematuro de la piel. Con células madre; del árbol de Secuoya y Flor de Vid.

 
image

White; Intensive Whitening Treatment

Se trata de un eficaz tratamiento cuya principal acción es exfoliante y despigmentante, pero también posee un alto poder anti-edad y oxigenante, estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel, los resultados pueden observarse desde las primeras aplicaciones del tratamiento.

 
image

Skin Confort; Calmante Descongestivo

Un alto porcentaje de la población en México asegura tener una piel sensible, este tipo de piel sufre de manera más grave las agresiones externas y los cambios fisiológicos, ya que su capacidad de adaptación es más reducida, esta sensibilidad está relacionada con una alteración de la función 'barrera' que provoca que la epidermis sea más sensible a los estímulos exteriores.

 
image

Skin Confort; Pieles Cuperosas

La piel con cuperosis se caracteriza por sufrir ardor, tirantez, escozor, enrojecimiento y sobretodo capilares rotos (pequeñas venitas) que dan a la piel una apariencia de extrema fragilidad, el objetivo principal será aportar agua, confort y elasticidad para convertirla en una piel fuerte y más resistente frente a las agresiones externas.

 
image

Tratamiento Regenerante con AHA's

Después del verano, nuestra piel tiene necesidades especificas generadas por el exceso de sol, los cambios bruscos de temperatura y una relajación en nuestros hábitos del cuidado de la piel, todo ello hace que nuestra piel necesite una regeneración profunda que mejorará su aspecto general y su textura, finalizada la época, este tipo de tratamientos permiten a nuestra piel afrontar el invierno en unas condiciones optimas.

 
image

Hidratante Intensivo

Esta cura intensiva de hidratación ayuda a recuperar los niveles hídricos de la piel en aquellos momentos en los que nuestra piel aparece apagada y con falta de elasticidad, tras cambios climáticos bruscos como el verano e invierno o durante periodos de estrés, la piel necesita un mayor aporte de agua para evitar problemas relacionados con la falta de hidratación.

 
image

Sebaceous Regulating Treatment

Tratamiento indicado para personas que padecen acné y/o sus secuelas. Las pieles acnéicas son de las pieles más castigadas porque constantemente se utilizan productos secantes, exfoliantes, los cuales resultan muy agresivos para la piel. Este tratamiento aportara mucho oxígeno y tiene un concentrado de activos que dará limpieza a la piel, mejorando su textura y disminuyendo las secuelas provocadas por el acné.

 
image

Ionitation Treatment for Mature Skins

Tratamiento indicado para pieles envejecidas, que sufren de líneas de expresión, arrugas, flacidez, manchas y/o piel desvitalizada.

Este tratamiento aporta nutrición e hidratación a la piel, el cual da un tono uniforme a esta. El uso de nuestra mascarilla exclusiva MATRIGEL, dará firmeza al tiempo que minimiza la profundidad de las arrugas.

 
image

Aqua Genomics, Hidratación Máxima

Basado en la expresión cosmetogenómica; que es la ciencia responsable de estudiar las interacciones entre un principio activo cosmético y el propio genoma.

Los productos de Aqua Genomics ayudan a estimular la síntesis de las enzimas que participan en la formación del factor natural de hidratación (NMF) con este se consigue un equilibrio perfecto de agua y lípidos en nuestra piel. Ideal para cualquier tipo de piel en cualquier época del año.

 
image

Energising Treatment, Mascarilla Térmica Volcánica

Se trata de un tratamiento facial indicado para todo tipo de pieles. Su principal función es la de proporcionar energía, vitalidad y devolver el tono natural de la piel, gracias a su composición rica en oligoelementos y minerales.

 
image

Kianty Viniferin, Especifico Contorno de Ojos y Labios

Único en su tipo, este tratamiento lucha contra el envejecimiento orbicular de ojos y labios, donde la piel de nuestro rostro es más fina y sufre con mayor impacto la falta de cuidados, y muchos otros factores, provocando las temidas ¨patas de gallo¨, bolsas, ojeras y en nuestros labios el famoso ¨código de barras¨.

Para luchar contra la oxidación de las células, los polifenoles son unos de los activos que presentan mejores resultados, como por ejemplo el resveratrol. La viniferina demuestra una actividad 62 veces más eficaz que la vitamina C, 4 veces más eficaz que el ácido kójico sobre el resplandor de la piel y contra líneas de expresión y manchas.

Gracias a su altísimo poder anti-edad, anti-oxidante y despigmentante, se ha desarrollado este tratamiento especifico para el contorno de los ojos y los labios, donde sin lugar a dudas aparecen los primeros síntomas de envejecimiento y líneas de expresión.

 

 

Haz tu cita hoy, no dejes pasar más tiempo:

Santa Fe, D.F. +52 (55) 5292-2274

O llena la siguiente forma y te contactaremos:

Contacta a Beauty Palace

Por favor ingrese su Nombre
Por favor revise el campo de email.
Teclee sólo números en Edad
Por favor revise su número de teléfono, sólo puede ser númerico
Por favor introduzca algún mensaje.
Por favor seleccione cómo nos encontró.
Por favor acepte que conoce nuestro aviso de privacidad.

  • "Desde que llegué a Beauty Palace me atendieron de maravilla. Uno se desconecta de la ciudad y de la actividad para estar un rato en paz. El masaje de senses lo recomiendo mucho, el aroma, la textura y en sí el tratamiento es fabuloso. Sigan así con tan buen servicio y calidad." — Ana Gaby Espinosa, conductora en Televisa Monterrey

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17