CavitaciónCavitación, Lipo-Cavitación o Ultra Cavitación

  • 1
  • 1
image

Cavitación

Una eficaz manera de moldear la figura y atacar la grasa localizada "vieja" o dura.

image

Resultados Reales

Nuestros tratamientos integrales y personalizados cubrirán todas tus necesidades.

image

La Mejor Tecnología

Contamos con la tecnología más avanzada en estética y cosmetología.

image

No Invasivo

Todos nuestros tratamientos son cosmetológicos. Sin inyecciones, incisiones o medicamentos.

 

Cavitacion DF

La tecnología más segura y avanzada, combinada con un profundo conocimiento y una amplia experiencia marcan la diferencia.

Utilizamos exclusivos y únicos protocolos de tratamiento, creados y mejorados después de varios años de aplicación, estudio, desarrollo y práctica. Nos hemos especializado en nuestro sector desde hace más de 8 años, durante los cuáles hemos tratado literalmente a miles de clientes y cada año se realizan más de 1,000 de nuestros procedimientos avanzados.

Cavitación es una de las técnicas más innovadoras y seguras para moldear el cuerpo, reducir y hasta eliminar el efecto "piel de naranja". Fuimos los primeros en México en ofrecerla, esto nos brinda experiencia real en ella.

La cavitación es el resultado del efecto mécanico-térmico de la interacción de las ondas ultrasónicas con los tejidos grasos por donde se propagan. Todo esto se hace de forma externa y sin ninguna reacción o invasión a tu cuerpo.

Cavitación Estética.

Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de grasa. La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en digliceridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de los sistemas urinario y linfático, e incluso son aprovechados de mejor forma por el cuerpo como energía.

Es también una excelente solución a la grasa "dura" que lleva años ahí, y que por su tipo es muy complicado que el cuerpo haga uso de ella como energía. Esta técnica tiene muchos efectos benéficos a nivel estético, este tipo de aparatología se está convirtiendo en el método de revelación contra la celulitis y la grasa localizada, ya que se consiguen muchas veces mejores resultados que con una liposucción, pero sin pasar por quirófano y sin medicamentos.

Cavitación DF y Monterrey 

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 9 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

Cavitación D.F.

Es necesaria la previa evaluación para diagnosticar las condiciones actuales en las que se encuentra el área que se desea tratar, y es de suma importancia no sólo tener sesiones de "lo mismo" es decir; un tratamiento efectivo como los que brindamos en BP Studio, se compone de una serie de sesiones y en cada una se ejecuta un servicio de acuerdo a las necesidades propias de cada persona, así la cavitación se complementa con más servicios en un tratamiento integral con otros tratamientos como la radiofrecuencia, mesoterapia virtual, masajes, entre otros, que sólo en BP Studio encontrarás de forma profesional, para obtener resultados reales.

Tratamiento Cavitación Profesional

Se pueden trabajar áreas como cintura, abdomen, cadera, piernas, entre otros, sin embargo para maximizar el efecto, es importante que se realice por zonas en cada sesión.

Actualmente gracias al marketing de cada empresa, se han asociado a este sistema los nombres de lipo-cavitación, ultra-cavitación, liposucción sin cirugía, lipolisis, entre otros. Pero aquí como siempre te hablamos con toda sinceridad, te aseguramos que básicamente consisten en lo mismo, claro, en BP Studio con la calidad y profesionalismo que nos caracteriza, así como los mejores productos y equipos del mundo.

En definitiva, estamos orgullosos de nuestra experiencia, el conocimiento, la tecnología y nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio, nuestros tratamientos son 100% personalizados como ningún otro establecimiento lo puede ofrecer.

Nuestros tratamientos cuentan con las más altas especificaciones disponibles en cosmetología: radiofrecuencia monopolar, multi-frecuencia, cavitación (real, no ultrasonido), mesoterapia virtual (sin agujas, 100% segura), masajes, vacuum, y claro acompañados con productos de Bruno Vassari, cosmética profesional Europea.

Claramente no prometemos milagros o resultados inmediatos, porque no existen, pero definitivamente podemos prometer que vamos a ofrecerle el tratamiento más completo y más potente disponible en la actualidad hablando en la cosmetología. Aunque la revista Cosmopolitan lo dice así de nuestros servicios, claramente sabemos que el resultado es en base a un tratamiento completo, no de 1 ó 2 sesiones.


tratamiento con cavitación
tratamiento con cavitación

Imágenes propiedad de Beauty Palace, prohibida su copia, reproducción o distribución.

 



 

Haz tu cita hoy, no dejes pasar más tiempo:

Santa Fe, D.F. +52 (55) 5292-2274

O llena la siguiente forma y te contactaremos:

Contacta a Beauty Palace

Por favor ingrese su Nombre
Por favor revise el campo de email.
Teclee sólo números en Edad
Por favor revise su número de teléfono, sólo puede ser númerico
Por favor introduzca algún mensaje.
Por favor seleccione cómo nos encontró.
Por favor acepte que conoce nuestro aviso de privacidad.

  • "Desde que llegué a Beauty Palace me atendieron de maravilla. Uno se desconecta de la ciudad y de la actividad para estar un rato en paz. El masaje de senses lo recomiendo mucho, el aroma, la textura y en sí el tratamiento es fabuloso. Sigan así con tan buen servicio y calidad." — Ana Gaby Espinosa, conductora en Televisa Monterrey

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17