Drenaje LinfáticoMasaje de Piernas

  • 1
  • 1
image

Drenaje Linfático

Desintoxica tu cuerpo y estimula el sistema inmunológico.

image

Resultados Reales

Nuestros tratamientos integrales y personalizados cubrirán todas tus necesidades.

image

La Mejor Tecnología

Contamos con la tecnología más avanzada en estética y cosmetología.

image

No Invasivo

Todos nuestros tratamientos son cosmetológicos. Sin inyecciones, incisiones o medicamentos.

 

Drenaje Linfático

¿Qué es el sistema linfático?

El sistema linfático es considerado como parte integral del sistema circulatorio, lo mismo que la circulación venosa o arterial, en la medida en que está constituido de un líquido o linfa, líquido proveniente de la sangre y que retorna a la sangre por medio de los vasos linfáticos. La linfa transporta ciertos nutrimentos como los lípidos, distribuye los glóbulos blancos que luchan contra las infecciones.

La linfa se transforma también en liquido intersticial o liquido tisular, presente en los espacios intercelulares. Una parte de este líquido entra en el organismo a través de la membrana capilar, pero la mejor parte entra en los capilares linfáticos para formar la linfa. Otra función de la linfa es la de transportar las grandes moléculas como los desechos celulares, los glóbulos de grasa, las pequeñas partículas de proteínas. La linfa se drena a los vasos linfáticos y circula a través de los ganglios linfáticos y reintegra la circulación sanguínea en las venas recolectores del cuello.

Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos contenedores de grasa. La grasa que contienen (los triglicéridos) se fragmenta en digliceridos, pudiendo ser estos últimos expulsados a través de los sistemas urinario y linfático, e incluso se aprovechados de mejor forma por el cuerpo como energía.

El sistema linfático constituye un sistema de transporte secundario que no tiene bomba propulsora, la circulación de la linfa depende de la presión del sistema circulatorio y de efecto de masaje natural de los músculos en movimiento.

Los ganglios linfáticos son pequeñas estructuras ovales. La sangre es limpiada y filtrada en los ganglios linfáticos en donde las células se agrupan para luchar contra los microbios. Esta filtración evita que las bacterias, las células cancerosas y otros agentes infecciosos entren en la circulación sanguínea y se distribuyan por todo el organismo.

Drenajes Linfáticos

 

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 9 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

Drenaje Linfático D.F.

Técnica del drenaje linfático

Esta técnica de masaje consiste en realizar de forma manual movimientos que el sistema linfático no puede hacer por si mismo, son pequeñas presiones exactas sobre la zona que va a tratarse.

Este se encarga de recanalizar el líquido extravasado para volverlo a incluir en el torrente sanguíneo (sistema circulatorio) y poder ser evacuado. El drenaje linfático puede realizarse en cuello, cara, abdomen, brazos, nuca, zona dorsal, zona lumbar, glúteos y piernas.

Patologías en estética que pueden tratarse mediante el drenaje linfático:

  • Celulitis: como tratamiento de ayuda con técnicas mas fuertes, como el vacum y la preso terapia entre muchos otros.
  • Acné, mediante el drenaje linfático facial, ideal como apoyo de tratamientos profesionales.
  • Estreñimiento causado por stress, malos hábitos alimenticios etc.
  • Varices, mejora considerablemente la apariencia de la varicosidad siempre y cuando estas venas no hayan ocasionado una trombosis venosa (de ser aquí se tiene que tener previa entrevista con el medico a cargo) como tratamiento preventivo y correctivo de ciertas venas es ideal y muy benéfico.
  • En perdida de peso también es muy recomendable.

¿Que se logra después del drenaje linfático?

Con la estimulación de ganglios linfáticos con movimientos suaves y de bombeo que nos ayudarán a drenar excesos de líquidos retenidos, sales y grasas acumuladas (para desintoxicar) nuestro cuerpo. Y estimular el sistema inmunológico.

Esta técnica es muy precisa y sus beneficios son notorios desde la primer sesión. Ideal para combinarlo con tratamientos reductivos. Se utiliza como una purga manual para desintoxicar el cuerpo y estimular el sistema inmunológico.

Es recomendable en problemas de retención de líquidos, post-cirugías, celulitis, vías respiratorias, regeneración celular, es un complemento ideal para ayudar a mantener un cuerpo sano y un rostro bello, además de mejorar el estado del paciente que se somete a una cirugía estética.

En fin esta técnica puede aplicarse en general a cualquier tipo de persona que dese tener una vida mas sana y sentirse mas ligera, se llenara una ficha de información para conocer la salud de quien desee tomarlo para saber si hay alguna contra indicación.

Es muy sano practicarlo 2 veces por mes, si se tiene algún problema como lo son las várices se aplica (según la indicación de la especialista), después del drenaje linfático, una aplicación de vendas frías para mejores resultados.



tratamiento con cavitación

Imágenes propiedad de Beauty Palace, prohibida su copia, reproducción o distribución.

 

Haz tu cita hoy, no dejes pasar más tiempo:

Santa Fe, D.F. +52 (55) 5292-2274

O llena la siguiente forma y te contactaremos:

Contacta a Beauty Palace

Por favor ingrese su Nombre
Por favor revise el campo de email.
Teclee sólo números en Edad
Por favor revise su número de teléfono, sólo puede ser númerico
Por favor introduzca algún mensaje.
Por favor seleccione cómo nos encontró.
Por favor acepte que conoce nuestro aviso de privacidad.

  • "Desde que llegué a Beauty Palace me atendieron de maravilla. Uno se desconecta de la ciudad y de la actividad para estar un rato en paz. El masaje de senses lo recomiendo mucho, el aroma, la textura y en sí el tratamiento es fabuloso. Sigan así con tan buen servicio y calidad." — Ana Gaby Espinosa, conductora en Televisa Monterrey

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17