Nosotros¡Bienvenido a BP!

image

Una razón para conocernos...

En BP Studio siempre nos hemos preocupado por que la calidad de nuestros equipos y productos esté a la par de cosmética mundial como lo es Francia, España e Italia, por citar algunos, siempre con nuestro toque peculiar en atención al cliente, trato personalizado y la calidez de nuestro equipo de trabajo.

En cuanto a equipos, apoyamos cada uno de nuestros diferentes tratamientos con aparatología Israelí, Italiana, Canadiense y Francesa; los cuales son el complemento ideal de los tratamientos que brinda BP Studio.

 

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 9 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

Los productos que aquí se utilizan, únicos en México, llevan el nombre de Bruno Vassari, marca Española y profesional de talla mundial, la cual lleva más de 20 años dedicada a la investigación de productos avanzados, valiéndose de los métodos científicos más modernos. Utilizando sustancias activas de la mejor calidad junto con ingredientes botánicos tradicionales, para de este modo darle a su piel lo que tanto necesita.

La línea cosmética Bruno Vassari tiene presencia en toda Europa, Asia, Oriente Medio, Rusia y Estados Unidos. Y ahora, gracias a BP Studio, toman presencia en México para satisfacer todas las necesidades de tu piel.

image

Misión

Somos un centro integral de estética facial y corporal dedicado a mejorar y mantener la belleza del rostro, y cuerpo buscando siempre la integridad y unificación del concepto belleza-salud mediante productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales lo que hacen de BP Studio un centro único donde la estética integral es nuestro mayor compromiso.

image

Visión

Que nuestros establecimientos sean reconocidos a nivel mundial como un ejemplo de ética, organización, servicio, tecnología y compromiso presentes en cada uno de los servicios que brindamos al cliente, teniendo como prioridad el servicio profesional y resultados reales.

image

Reconocimientos

En BP Studio nos enfocamos en brindar servicios y productos de calidad, es por esto que hemos sido galardonados numerosas veces a través de los años.

En 2008 obtuvimos el galardón EXCELSIS, por la atención y calidad de nuestro servicio. En 2009, 2010 y 2011 obtuvimos el reconocimiento a la 'Calidad y Servicio de Excelencia' por parte de EXITO AWARDS. Así como el galardón The Quality Awards en 2010.