Beauty TipsBelleza & Salud

Vitamina ALa vitamina A es una vitamina liposoluble fundamental para el buen estado de la piel y las mucosas e interviene la función de la visión. También se la conoce como retinol, debido a que genera los pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina, fomenta la buena visión, especialmente ante la luz tenue y también se puede requerir para la reproducción y la lactancia.
..

 

Se encuentra en forma de retinol en alimentos de origen animal y en forma de betacaroteno en alimentos de origen vegetal. Los alimentos que la contienen son pescado azul, hígado, yema de huevo, mantequilla, queso, leche entera o enriquecida, entre otros alimentos. Su déficit produce ceguera nocturna, piel reseca y escamosa, mucosas resecas y sequedad de la córnea (xeroftalmia).

 

Las fuentes en forma de betacaroteno son la zanahoria, la calabaza, la batata, el melón, el calabacín, la naranja, el albaricoque, el brócoli, la espinaca y la mayoría de las hortalizas de hoja verde. Cuanto más intenso es el color de la fruta u hortaliza, mayor es el contenido de betacaroteno. Estas fuentes vegetales de betacaroteno están libres de grasa y colesterol. El cuerpo regula la conversión del betacaroteno en vitamina A, en función de sus necesidades.

*Dosis altas de Retinol sólo deben tomarse bajo supervisión de un especialista.

En la actualidad hay diversos productos cosméticos que contienen cantidades de retinol  utilizado de manera adecuada y de la mano de un profesional puede dar grandes resultados, por el contrario si se utiliza de forma irresponsable puede tener consecuencias desastrosas en tu piel.
 

Ven y date la oportunidad de conocernos, seguro encontrarás algo de interés y de beneficio para la belleza de tu piel.

Buscar

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 11 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

  • Geraldine Bazán

    Geraldine Bazán

    "Mañana de consentimiento total en Beauty Palace. Me dejaron como nueva!!!! Gracias!!!"

  • 1

¡Atención!

Todos nuestros servicios son cosmetológicos. Sin infiltraciones, medicamentos, inyecciones o procedimientos quirúrgicos.

*Los precios y promociones pueden cambiar sin previo aviso. No aplican con otras promociones. Consúltenos antes de agenda cualquier cita.

Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Responsable de publicación: BTLAB México

Contacto

Mario Pani 750-4C, Santa Fe, Ciudad de México 

Llámanos al +52 (55) 5292 2274

WhatsApp (da click)

+52 (55) 5502 0452

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados
8:00 a.m. a 4:00 p.m.