Beauty TipsBelleza & Salud

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 9 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

micro dermoabrasionEs un Peeling Mecánico que constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro, ya que hace un pulido de la capa epidérmica eliminando impurezas e imperfecciones que afean el rostro.

Consiste en la aplicación controlada de un chorro de micro-cristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del micro-relieve cutáneo y dejando la piel en óptimas condiciones a la espera de recibir otros tratamientos complementarios.
..

Emplea un técnica que pule la capa cutánea superficial mediante la utilización de rodillos de oxido de aluminio. Esta técnica esta indicada para personas con piel gruesa, que presentan cicatrices deprimidas (causadas por accidentes, cirugía o acné), machas cutáneas, arrugas faciales, y también se emplea como complemento del lifting facial.

Es una técnica de exfoliación rápida y eficaz para eliminar células muertas de la capa superficial dándole a la misma un aspecto más joven y saludable.
Consiste en “pulir” la superficie de la piel para remover las capas más superficiales de la epidermis. El paciente puede regresar a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento, siendo solo necesaria mucha hidratación y protección solar


Esta Indicado para:

o    Mejorar es aspecto y la calidad de la piel.
o    Atenuar las manchas y pequeñas arrugas.
o    Reducir los poros abiertos.
o    Mejorar las cicatrices.

El tiempo del tratamiento es de 30 a 50 min ,no requiere anestésico, el número de  sesiones varían de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel.

Buscar