Beauty TipsBelleza & Salud

Tratamiento Body Shaping

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

tratamiento para moldear la figura de Beauty PalaceNo, no es el nombre de un aparato en si, es el nombre de un tratamiento diseñado y probado por los especialistas de Beauty Palace, para terminar de esculpir el cuerpo, y borrar la apariencia de piel de naranja de muslos y glúteos.

Es importante entender que la grasa localizada, al igual que la celulitis pueden estar o no asociadas a problemas de sobre peso, para comprender un poco mejor de que va todo esto, explicaré las diferencias entre grasa localizada y celulitis para que no haya confusión...

Leer más: Tratamiento Body Shaping

¿Metrosexual, Retrosexual o Megasexual?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

hombre cuidando su apariencia físicaActualmente, los hombres se preocupan tanto como las mujeres por verse mejor y sentirse bien. El cuidado del rostro es una de sus principales preocupaciones, en cuestiones de su estética corporal lo que más demandan son tratamientos estéticos para trabajar zonas adiposas como el área abdominal.

El hombre se está convirtiendo en un fiel consumidor de productos y tratamientos de cosmética, mejorando notablemente su imagen física.
..

Leer más: ¿Metrosexual, Retrosexual o Megasexual?

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 11 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

  • "Mañana de consentimiento total en Beauty Palace. Me dejaron como nueva!!!! Gracias!!!" — Geraldine Bazán, actriz

  • 1