Beauty TipsBelleza & Salud

Viniferina, para Contorno de Ojos y Labios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

tratamiento kianty viniferin exclusivo de Beauty PalacePara luchar contra la oxidación de las células, los polifenoles son uno de los activos que presentan mejores resultados, como por ejemplo el resveratrol.

BRUNO VASSARI
ha buscado nuevos activos cuyo uso no esta tan extendido hasta encontrar la Viniferina.


La historia de este activo resulta muy interesante ya que en su formación es necesaria la existencia de un hongo conocido como "Botrytis Cinera" (moho gris). Este hongo se encuentra exclusivamente en las variedades de uva que derivan en los vinos mas dulces, ya que su principal acción consiste en eliminar el agua  y algunos nutrientes de la uva, dejando un alto porcentaje de azucares que es lo que aporta el punto dulce. Uno de los nutrientes que absorbe es el resveratrol. Por lo tanto las variedades de vino que contienen viniferina nunca contienen resveratrol...

Leer más: Viniferina, para Contorno de Ojos y Labios

MENTIRAS QUE VENDEN...

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Beauty PalaceHoy en día el mundo de la cosmética, de la estética;  el mundo de la belleza en si, ha tenido un crecimiento mas a nivel de establecimientos que ¨apuestan¨ saber y conocer los procedimientos de estética mas modernos, que la calidad y preparación de los mismos.

Si bien en nuestro País tardo bastante la demanda de tratamientos estéticos, la información de fuentes fiables sobre el cuidado de nuestra piel y la importancia de nuestra imagen hoy en día para lograr el tan anhelado crecimiento personal y profesional, hoy ya la oferta de estos servicios nos ha sobrepasado tanto que ha creado una confusión muy grande tanto en personas que demandan estos servicios como en el público en general.

Leer más: MENTIRAS QUE VENDEN...

EL ACNE Y SU TRATAMIENTO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tratamiento para el AcneTratamiento LumiFacial anti Acné
Un tratamiento Personalizado, único en México que no solo eliminará la bacteria del acné, sino que también recuperara tu piel, es decir; no dejará secuelas (cicatrices en tu piel), ahora disponible en Beauty Palace para ti.

Leer más: EL ACNE Y SU TRATAMIENTO

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 11 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

  • "Mañana de consentimiento total en Beauty Palace. Me dejaron como nueva!!!! Gracias!!!" — Geraldine Bazán, actriz

  • 1