BP Beauty Tips | Page 6

Beauty TipsBelleza & Salud

EXFOLIACIÓN CORPORAL, ¡PIEL A PUNTO!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

exfoliación corporal ¡Piel a Punto!

¿Qué es la piel?

La piel es un órgano viviente, el más grande del cuerpo (pesa entre 1.8 y 2.7 kg), que cambia constantemente, respira y necesita ser cuidado y atendido toda la vida.

Es la mediadora entre la parte interna y externa del cuerpo y está constituida por elementos básicos que se tienen que conocer para aprender a tratarla...

Leer más: EXFOLIACIÓN CORPORAL, ¡PIEL A PUNTO!

Exito Awards 2009 - 2010 - 2011 - Beauty Palace

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

BEAUTY PALACE obtiene el premio EXITO AWARDS 2009, 2010 y 2011

Exito Awards

El 27 de Noviembre del 2009, en la ciudad de Lima, Perú, fue entregado por primera ocación a BEAUTY PALACE el reconocimiento EXITO AWARDS por su trayectoria como empresa exitosa en su rubro, calificada por su servicio a el cliente, calidad, e innovación. Así también en Punta Cana fue nuevamente reconocido en el año 2010 en Noviembre 5 del 2010, continuando así con su excelencia en el servicio, y por 3er año consecutivo ahora de nueva cuenta en la Ciudad de Lima Perú, se recibe el EXITO AWARDS 2011.

Los premios fueron entregados por el Doctor Mario Marenco Sosa, director de la Latin Business Organization, entidad respaldada por 12 organizaciones Internacionales, que avalan la evaluación y selección de empresas, como son: la Universidad Eloy Alfaro de Ecuador, la Universidad Lomas de Zamora de Argentina, la Escuela de Administración y Gerencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Ricardo Palma de Perú, la Universidad Cosmos de Bolivia, Columbus University de Panamá, la Universidad Nacional Experimental de Guayana en Venezuela, la Organización Latinoamericana de Administración (OLA) en Paraguay, entre otras.

BEAUTY PALACE, sigue comprometida con su Calidad y Servicio, y a pesar el año tan complicado para las empresas Mexicanas, se consolida como líder en su sector.

Aun falta mucho por avanzar y mejorar, y es la constante en BEAUTY PALACE, al estar siempre a la vanguardia con sus servicios y productos, seleccionados alrededor del Mundo, trayendo a México lo mejor en Estética y Belleza.

 

 

 





  

COSMÉTICOS COMERCIALES VS DERMOCOSMETICOS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cosméticos Comerciales y ProfesionalesHoy en día la industria de la belleza comparte los deseos y necesidades de su más ferviente mercado; todo aquel que guste no solo de verse sano sino de verse bello.

La salud de nuestro organismo muchas veces se ve reflejada en la belleza de nuestra piel, y cuando esta requiere algo más... Recurrimos a los centros comerciales en busca del cosmético que tape las imperfecciones que nos desagradan, que nos afean el rosto, luciendo descuidados (as) y que le suman años a nuestra verdadera edad, los cosméticos van desde un maquillaje hasta la crema que esperamos nos resuelva el problema con el solo hecho de aplicarla, pero lamentablemente esto no va a suceder, de ocurrir, no habría más maquillaje en el mercado, ¿cierto?...

 

Leer más: COSMÉTICOS COMERCIALES VS DERMOCOSMETICOS

VITAMINA A

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Vitamina ALa vitamina A es una vitamina liposoluble fundamental para el buen estado de la piel y las mucosas e interviene la función de la visión. También se la conoce como retinol, debido a que genera los pigmentos necesarios para el funcionamiento de la retina, fomenta la buena visión, especialmente ante la luz tenue y también se puede requerir para la reproducción y la lactancia.
..

 

Leer más: VITAMINA A

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 11 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

  • "Mañana de consentimiento total en Beauty Palace. Me dejaron como nueva!!!! Gracias!!!" — Geraldine Bazán, actriz

  • 1