Beauty TipsBelleza & Salud

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

HIDROTERAPIA Y CROMOTERAPIA

HidroterapiaLos fotones de diferentes frecuencias actúan en nuestra naturaleza más profunda, activando los electrones de átomos y moléculas específicas. Así facilitan los procesos bioquímicos esenciales para la vida.

La falta de luz provoca un claro efecto negativo en nuestro metabolismo y en nuestro estado de ánimo, eso demuestra que el ser humano se alimenta de la luz y de su espectro luminoso para su bienestar, equilibrio y armonía vital.

Podemos tener mala nutrición lumínica por deficiencia de un color, lo cual puede crear un desequilibrio físico, emocional y/o anímico.

La hidroterapia con cromoterapia fue muy importante en la práctica de la medicina tradicional de las grandes culturas como la China  y  la India la utilizaban como terapia medicinal mejorando los padecimientos de su pueblo.

Hoy en día la hidroterapia sigue siendo una terapia aliada de quienes viven bajo constante estrés, presión o actividades que agotan tanto el cuerpo como los sentidos.

Se recomienda previa a un masaje de relajación o drenaje linfático, la duración aproximada es de 1:30 y se puede realizar 2 veces por mes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Imagen FacialNuestra cara está expuesta a muchos factores que pueden dañarla, el sol, el maquillaje, la contaminación, malos hábitos de higiene, etc. aún así el mantenerla saludable y bella es posible y no tiene por qué ser una gran complicación. Tan sólo debes tener claros los puntos básicos a seguir de acuerdo a tu tipo de piel y hábitos de vida, recuerda siempre será mejor si tomas la indicación de la experta.

Debes de tener  la precaución de mantenerla limpia, de hidratarla, nutrirla y de alimentarte bien, siguiendo estos pequeños consejos tu piel  estará siempre en óptimas condiciones de salud y  por supuesto de belleza...

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Alimentación en MéxicoAutoridades del IMSS dieron a conocer que el desconocimiento sobre la correcta alimentación ha sido fundamental en los problemas de obesidad que se viven en el estado y en el país.

Uno de los factores que provocan enfermedades, además de obesidad es el hecho de pasar más de seis horas sin ingerir alimentos. El Instituto Mexicano del Seguro Social emitió diversas recomendaciones...

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los mitos del caféEl café es salud su aroma y sabor inconfundibles hacen que el desayuno no sea el mismo sin él. Molido o instantáneo, con leche, solo, azucarado o sin azúcar, y en todas sus presentaciones esta deliciosa bebida posee propiedades que ni se imagina, desde hace tiempo está sometida a grandes discusiones e investigaciones.

Beauty Palace le deja un reciente estudio que  ha  demostrado que el café tiene un alto contenido de antioxidantes, (lo cual previene la oxidación de los órganos y tejidos, ¡previniendo el envejecimiento prematuro!) ejercen una función protectora frente al desarrollo de diversas patologías, echando por tierra los mitos que lo señalan como una bebida dañina...

Revista VOGUE "Uno de los mejores Centros de Estética en México"

Premiados a la Calidad y el Servicio en 2008 por EXCELSIS, 2009, 2010 y 2011 por EXITO AWARDS.

Más de 11 años nos Respaldan, en
BePremio Exito Awards Beauty Palace 2010auty Palace estamos comprometidos contigo con tus resultados, ofrecemos la mejor atención al cliente y los tratamientos 100% profesionales que TU te mereces
.

Sabemos que no somos la única opción, pero SÍ la mejor.

  • Geraldine Bazán

    Geraldine Bazán

    "Mañana de consentimiento total en Beauty Palace. Me dejaron como nueva!!!! Gracias!!!"

  • 1

¡Atención!

Todos nuestros servicios son cosmetológicos. Sin infiltraciones, medicamentos, inyecciones o procedimientos quirúrgicos.

*Los precios y promociones pueden cambiar sin previo aviso. No aplican con otras promociones. Consúltenos antes de agenda cualquier cita.

Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.

Responsable de publicación: BTLAB México

Contacto

Santa Fe, Ciudad de México 

 

 

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábados
8:00 a.m. a 4:00 p.m.