Drenaje Linfático en CDMX
¿Qué es el Drenaje Linfático?
Esta técnica de masaje consiste en realizar de forma manual movimientos que el sistema linfático no puede hacer por si mismo, son pequeñas presiones exactas sobre la zona que va a tratarse.
Este se encarga de recanalizar el líquido extravasado para volverlo a incluir en el torrente sanguíneo (sistema circulatorio) y poder ser evacuado. El drenaje linfático puede realizarse en cuello, cara, abdomen, brazos, nuca, zona dorsal, zona lumbar, glúteos y piernas.
Patologías en estética que pueden tratarse mediante el drenaje linfático:
- Celulitis: como tratamiento de ayuda con técnicas mas fuertes, como el vacum y la preso terapia entre muchos otros.
- Acné, mediante el drenaje linfático facial, ideal como apoyo de tratamientos profesionales.
- Estreñimiento causado por stress, malos hábitos alimenticios etc.
- Varices, mejora considerablemente la apariencia de la varicosidad siempre y cuando estas venas no hayan ocasionado una trombosis venosa (de ser aquí se tiene que tener previa entrevista con el medico a cargo) como tratamiento preventivo y correctivo de ciertas venas es ideal y muy benéfico.
- En perdida de peso también es muy recomendable.
¿Que se logra después del drenaje linfático?
Con la estimulación de ganglios linfáticos con movimientos suaves y de bombeo que nos ayudarán a drenar excesos de líquidos retenidos, sales y grasas acumuladas (para desintoxicar) nuestro cuerpo. Y estimular el sistema inmunológico.
Esta técnica es muy precisa y sus beneficios son notorios desde la primer sesión. Ideal para combinarlo con tratamientos reductivos. Se utiliza como una purga manual para desintoxicar el cuerpo y estimular el sistema inmunológico.
Es recomendable en problemas de retención de líquidos, post-cirugías, celulitis, vías respiratorias, regeneración celular, es un complemento ideal para ayudar a mantener un cuerpo sano y un rostro bello, además de mejorar el estado del paciente que se somete a una cirugía estética.
En fin esta técnica puede aplicarse en general a cualquier tipo de persona que dese tener una vida mas sana y sentirse mas ligera, se llenara una ficha de información para conocer la salud de quien desee tomarlo para saber si hay alguna contra indicación.
Es muy sano practicarlo 2 veces por mes, si se tiene algún problema como lo son las várices se aplica (según la indicación de la especialista), después del drenaje linfático, una aplicación de vendas frías para mejores resultados.
Te mostramos algunos de nuestros casos de éxito, 100% reales:
Algunas reseñas en Instagram:
Haz tu cita hoy, no dejes pasar más tiempo:
Colonia del Valle, CDMX
Llena la siguiente forma y te contactaremos: